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Guía de Apoyo
Trámite de Carta Pasante

Enviar la solicitud mediante correo electrónico institucional, si tienes problemas con tu correo haz clic aquí.

Haber concluido satisfactoriamente su programa educativo, indicar que su kardex indique la leyenda de "EGRESADO" previa Revisión de Kardex

La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:

Asunto: Carta Pasante de Estudios

Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.

Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:

Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Recibo de pago por concepto de pago de Carta de Pasante.(NUA_Recibo_Pago)
Comprobante de pago por concepto de Carta de Pasante.(NUA_Boucher)
* En caso de pagar con tarjeta enviar el comprobante otorgado por el sistema.
** En caso de pagar en vetanilla de los lugares de convenio, deberás entregar previamente el comprobante en ventanilla y enviar el comprobante sellado de entregado
Kardex del Estudiante indicando la leyenda "EGRESADO".(NUA_Kardex)
4 fotografías tamaño credencial ovaladas, blanco y negro, con vestimenta formal, material delgado.
Formato de Rectificación de Datos(NUA_Rectificacion)


*Instructivo para obtener tu recibo de pago
  • Entra a la página https://www.pagos.ugto.mx/
  • Dar Click en Iniciar Sesión
  • Dar click en "Nuevo Pago"
  • Dar click tu nombre
  • En la opción "Campus", selecciona: "Campus Irapuato-Salamanca"
  • En la opción "División", selecciona "Tu División"
  • En la opción "Departamento", selecciona: "Todos los Departamentos de la División Seleccionada"
  • En la Sección "Buscar Concepto" teclea: "CARTA DE PASANTE" y le das click en el Concepto
  • Dar click en "Continuar"
  • Elegir el método de pago
  • Realiza tu pago

Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
cis.tramites@ugto.mx


Observaciones:
El alumno deberá contar la con la palabra egresado en su kardex, de lo contrario solicitar su Revisión de Kardex.
El alumno deberá entregar las fotografías en:
  • Sede Salamanca: De lunes a viernes de 8 a 15:30 horas en las instalaciones de la DICIS
  • Sede Irapuato: De lunes a viernes de 8 a 15:30 horas en las instalaciones del Complejo 2
  • Sede Yuriria: De lunes a viernes de 8 a 15:30 horas en las instalaciones del DEM
  • Sede Tierra Blanca: De lunes a viernes de 8 a 15:30 horas en las instalaciones del CINUG
Duración del trámite 20 días hábiles a posterior a la fecha de la cita de entrega de fotografías.
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.

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