COORDINACIÓN ASUNTOS ESCOLARES

Regresar Ir a la página principal
    Otros Usted está en: Revalidaciones

 
Guía de Apoyo
Trámite de Revalidaciones de Estudio

Enviar la solicitud mediante correo electrónico institucional, si tienes problemas con tu correo haz clic aquí.

La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:

Asunto: Revalidaciones de Estudios

Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.

Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:

Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Formato de Solicitud de Revalidación(NUA_Recibo_Pago)
Para alumnos de la Universidad de Guanajuato
Kárdex firmado y sellado por la instancia correspondiente, indicando cada una de las materias aprobadas y la calificación obtenida en ella.(NUA_Kardex)
Documento oficial con la Ficha descriptiva (temario desglosado) de cada una de las materias indicadas en el punto anterior.(NUA_Temarios)
Para alumnos de otra Institución o Universidad
Documento oficial con la Ficha descriptiva (temario desglosado) de cada una de las materias indicadas en el punto anterior.(NUA_Temarios)
Certificado Parcial (Original)(NUA_Certificado)

Recibo de pago por concepto de Revalidación de Estudios Nacionales(NUA_Recibo_Pago)
Comprobante de pago por concepto de Revalidación de Estudios Nacionales (NUA_Comprobante_Pago)


*Instructivo para obtener tu recibo de pago
  • Entra a la página https://www.pagos.ugto.mx/
  • Dar Click en Iniciar Sesión
  • Dar click en "Nuevo Pago"
  • Dar click tu nombre
  • En la opción "Campus", selecciona: "Campus Irapuato-Salamanca"
  • En la opción "División", selecciona "Tu División"
  • En la opción "Departamento", selecciona: "Todos los Departamentos de la División Seleccionada"
  • En la Sección "Buscar Concepto" teclea: "REVALIDACION DE ESTUDIOS NACIONALES" y le das click en el Concepto
  • Dar click en "Continuar"
  • Elegir el método de pago
  • Realiza tu pago

Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
cis.tramites@ugto.mx


Observaciones:
El alumno recibirá mediante correo electrónico su autorización.
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
Solicitud a realizarse para Semestre Agosto-Diciembre 2023  del 26 de Junio al 07 de Julio

Siguenos en nuestras redes sociales:
UG-CIS-2023