COORDINACIÓN ASUNTOS ESCOLARES
Regresar
Ir a la página principal
    Otros
Trámites
Admisiones
Afiliación IMSS
Apertura Grupos
Baja Definitiva
Baja Temporal
Calendario Escolar
Cambio de Sede
Cambio Tutor
Carta Pasante
Cédula Profesional
Certificados
Condonaciones
Constancias
Constancias Vigencia Der. IMSS
Copia Certificada
Cursos Especiales
Directorio
Directorio Coordinadores
EGEL/CENEVAL
Estancia Académica
Examen Competencias
Extras Aplicación
Extraordinarios
Ext. Calidad Alumno
Horarios Clases
Guías Rev. Kdx
Ins. Adminisrativa
Inscripción Ene/Jun 2022
Ins. Extemporánea
Ins. Cursos Libres
Movilidad
Mod. de Titulación
Problemas Correo
Prodeúticos
Prórroga Inscripción
Rec. Cursos Libres
Rectificación Nombre
Reposición de Certificado
Reposición de Credencial
Retorno Gradual
Revalidaciones
Revisión Kdx
Sol. Calif. Vacia
Titulaciones
Titulo
Usted está en:
Titulaciones con Jurado
Guía de Apoyo
Trámite de la titulación CON JURADO
Enviar la solicitud mediante
correo electrónico institucional
, si tienes problemas con tu correo haz clic
aquí
.
La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:
Asunto: Titulación Con Jurado
Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.
Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:
Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Oficio de Modalidad de Titulación (NUA_Modalidad_Titulacion)
Permiso de Empastado (NUA_Comprobante_Modalidad)
Licenciatura
Maestría
Doctorado
Formato de Titulación
(NUA_Formato_titulacion)
Captura de Pantalla o correo electrónico del No Adeudo a la Biblioteca (NUA_Biblioteca)
Formato de Rectificación de Datos
(NUA_Rectificacion)
6 Fotografías tamaño credencial ovaladas, blanco y negro, con vestimenta formal.
Requisitos Adicionales para los Programas de la División Ingenierías
Comprobante de presentación de Examen EGEL
*Informes*
Requisitos Adicionales para los Programas de la División Ciencias de la Vida
Programa Educativo
Examen Intermedio
Examen Final
Examen CENEVAL
Ing. en Alimentos
No Necesario
No Requerido
Se Solicita
Ing. Ambiental
Se Solicita
Se Solicita
No Aplica
Ing. en Energías Renovables
Se Solicita
Se Solicita
No Aplica
Ing. en Agronomía
Se Solicita
No Requerido
Suspendido
Ing. Mecánica Agrícola
Se Solicita
Se Solicita
Suspendido
Lic. en Enfermería y Obst.
No Requerido
No Requerido
Suspendido
Lic. en Enfermería y Obst.(Abierta)
No Requerido
No Requerido
Suspendido
Lic. en Agronegocios
Se Solicita
Se Solicita
No Aplica
Lic. en Medicina Vet. y Zoo.
Se Solicita
No Requerido
Suspendido
Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
cis.tramites@ugto.mx
Observaciones:
El alumno deberá contar la con la palabra egresado en su kardex, de lo contrario solicitar su
revisión de kardex.
Todos los exámenes con jurado serán presenciales, para realizar la reservación del auditorio deberan contactar a:
Sede Salamanca:
C.P. E. Iván González Rincón Coordinación Administrativa-DICIS
ivanglezri@ugto.mx
Sede Irapuato:
Rogelio Cortes
Sede Yuriria:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del DEM
Sede Tierra Blanca:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del CINUG
El alumno deberá entregar las fotografías en:
Sede Salamanca:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones de la DICIS
Sede Irapuato:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del Complejo 2
Sede Yuriria:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del DEM
Sede Tierra Blanca:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del CINUG
La fecha del Examen Recepcional deberá ser 5 días posterior a la fecha de confirmación de la enrtega de documentos.
Duración del trámite 20 días hábiles a partir de la fecha de la entrega de la Acta de Titulación en la UAECIS por parte del Secretario del Jurado.
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
>
Siguenos en nuestras redes sociales:
Derechos Reservados UG-CIS-2021