COORDINACIÓN ASUNTOS ESCOLARES
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Titulaciones Sin Jurado
Guía de Apoyo
Trámite de la titulación SIN JURADO
Enviar la solicitud mediante
correo electrónico institucional
, si tienes problemas con tu correo haz clic
aquí
.
La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:
Asunto: Titulación Sin Jurado
Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.
Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Oficio de Modalidad de Titulación (NUA_Modalidad_Titulacion)
Comprobante de Cumplimiento de Modalidad de Titulación (NUA_Comprobante_Modalidad)
Formato de Titulación
(NUA_Formato_titulacion)
Captura de Pantalla o correo electrónico del No Adeudo a la Biblioteca (NUA_Biblioteca)
Formato de Rectificación de Datos
(NUA_Rectificacion)
6 Fotografías tamaño credencial ovaladas, blanco y negro, con vestimenta formal.
Requisitos Adicionales para los Programas de la División Ingenierías
Comprobante de presentación de Examen EGEL
*Informes*
Requisitos Adicionales para los Programas de la División Ciencias de la Vida
Comprobante de presentación de Examen EGEL-CENEVAL para la MODALIDAD EGEL-CENEVAL, para el resto de las modalidades revisar la tabla siguiente.
Programa Educativo
Examen Intermedio
Examen Final
Examen CENEVAL
Ing. en Alimentos
No Necesario
No Requerido
Se Solicita
Ing. Ambiental
Se Solicita
Se Solicita
No Aplica
Ing. en Energías Renovables
Se Solicita
Se Solicita
No Aplica
Ing. en Agronomía
Se Solicita
No Requerido
Suspendido
Ing. Mecánica Agrícola
Se Solicita
Se Solicita
Suspendido
Lic. en Enfermería y Obst.
No Requerido
No Requerido
Suspendido
Lic. en Enfermería y Obst.(Abierta)
No Requerido
No Requerido
Suspendido
Lic. en Agronegocios
Se Solicita
Se Solicita
No Aplica
Lic. en Medicina Vet. y Zoo.
Se Solicita
No Requerido
Suspendido
Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
cis.tramites@ugto.mx
Observaciones:
El alumno deberá contar la con la palabra egresado en su kardex, de lo contrario solicitar su revisión de kardex.
El alumno deberá entregar las fotografías en:
Sede Salamanca:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones de la DICIS
Sede Irapuato:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del Complejo 2
Sede Yuriria:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del DEM
Sede Tierra Blanca:
De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del CINUG
Duración del trámite 20 días hábiles a partir de la fecha de la entrega de las fotografías en la ventanilla única.
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
Actualización 5 de abril 2022
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