COORDINACIÓN ASUNTOS ESCOLARES

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Guía de Apoyo
Trámite del Título

Enviar la solicitud mediante correo electrónico institucional, si tienes problemas con tu correo haz clic aquí.

La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:

Asunto: Título

Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.

Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:

Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Acta de Titulación.
Carta de Cumplimiento de Servicio Social Profesional. Aplica solo a Licenciatura.(NUA_SSP)
4 fotografías tamaño título ovaladas, blanco y negro, con vestimenta formal, material auto adherible(preferentemente).
2 fotografías tamaño credencial ovaladas, blanco y negro, con vestimenta formal, material delgado del mismo negativo del tamaño título.
Cuando se tenga alguna mención se necesitarán 2 fotografías tamaño credencial ovaladas adicionales.
CURP(NUA_CURP)
Copia del Acta de Nacimiento(NUA_ACTANAC)
Certificado Total de Estudios de la carrera, solo en caso de haberlo tramitado previamente.(NUA_Certificado)
Recibo de pago por concepto de pago de título.(NUA_Recibo_Pago) *
Comprobante de pago por concepto de título.(NUA_Boucher)


Requisitos Adicionales para los Programas de la División Ingenierías
  • Comprobante de Cumplimiento de Segunda Lengua. Mayores Informes Segundo Idioma
  • Apartir del Enero 2023 se reactivará el cumplimiento de este requisito.(NUA_Segundo_Idioma)



Requisitos Adicionales para los Programas de la División Ciencias de la Vida
  • Comprobante de Cumplimiento de Segunda Lengua. (NUA_Segundo_Idioma) Mayores Informes Segundo Idioma
  • Si realizaste tu titulación antes del 16 de diciembre 2022, no será necesario el inglés, fecha limite para estos casos 30 Marzo 2023
  • Ver Acta de Acuerdo

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Encuesta

*Instructivo para obtener tu recibo de pago
  • Entra a la página https://www.pagos.ugto.mx/
  • Dar Click en Iniciar Sesión
  • Dar click en "Nuevo Pago"
  • Dar click tu nombre
  • En la opción "Campus", selecciona: "Campus Irapuato-Salamanca"
  • En la opción "División", selecciona "Tu División"
  • En la opción "Departamento", selecciona: "Todos los Departamentos de la División Seleccionada"
  • En la Sección "Buscar Concepto" teclea: "TITULO (TRAMITACION)" y le das click en el Concepto
  • Dar click en "Continuar"
  • Elegir el método de pago
  • Realiza tu pago

Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
cis.tramites@ugto.mx


Observaciones:
El alumno deberá entregar las fotografías en:
  • Sede Salamanca: De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones de la DICIS
  • Sede Irapuato: De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del Complejo 2
  • Sede Yuriria: De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del DEM
  • Sede Tierra Blanca: De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del CINUG
Si se obtiene el grado académico correspondiente, dentro de los tres meses siguientes a la conclusión del programa educativo respectivo, atendiendo
además a la duración establecida en éste, no realizarán pago alguno por su titulación, bajo cualquier modalidad.
Mayores Informes: Acuerdo Eliminación Pago Titulación Preguntas y Respuestas Sobre el Acuerdo

Duración del trámite 90 días hábiles a posterior a la fecha de la cita de entrega de requisitos.
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.

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