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Guía de Apoyo
Trámite del Título
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Enviar la solicitud mediante correo electrónico institucional, si tienes problemas con tu correo haz clic aquí.
La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:
Asunto: Título
Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.
Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:
Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Acta de Titulación.
Carta de Cumplimiento de Servicio Social Profesional. Aplica solo a Licenciatura.(NUA_SSP)
4 fotografías tamaño título ovaladas, blanco y negro, con vestimenta formal, material
auto adherible(preferentemente).
2 fotografías tamaño credencial ovaladas, blanco y negro, con vestimenta formal, material delgado del mismo negativo del tamaño título.
Cuando se tenga alguna mención se necesitarán 2 fotografías tamaño credencial ovaladas adicionales.
CURP(NUA_CURP)
Copia del Acta de Nacimiento(NUA_ACTANAC)
Certificado Total de Estudios de la carrera, solo en caso de haberlo tramitado previamente.(NUA_Certificado)
Recibo de pago por concepto de pago de título.(NUA_Recibo_Pago)
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Comprobante de pago por concepto de título.(NUA_Boucher)
Requisitos Adicionales para los Programas de la División Ingenierías
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Comprobante de Cumplimiento de Segunda Lengua. Mayores Informes Segundo Idioma
- Apartir del Enero 2023 se reactivará el cumplimiento de este requisito.(NUA_Segundo_Idioma)
Requisitos Adicionales para los Programas de la División Ciencias de la Vida
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Comprobante de Cumplimiento de Segunda Lengua. (NUA_Segundo_Idioma) Mayores Informes Segundo Idioma
- Si realizaste tu titulación antes del 16 de diciembre 2022, no será necesario el inglés, fecha limite para estos casos 30 Marzo 2023
- Ver Acta de Acuerdo
Favor de llenar la encuesta para el seguimiento de egresados
Encuesta
*Instructivo para obtener tu recibo de pago
- Entra a la página https://www.pagos.ugto.mx/
- Dar Click en Iniciar Sesión
- Dar click en "Nuevo Pago"
- Dar click tu nombre
- En la opción "Campus", selecciona: "Campus Irapuato-Salamanca"
- En la opción "División", selecciona "Tu División"
- En la opción "Departamento", selecciona: "Todos los Departamentos de la División Seleccionada"
- En la Sección "Buscar Concepto" teclea: "TITULO (TRAMITACION)" y le das click en el Concepto
- Dar click en "Continuar"
- Elegir el método de pago
- Realiza tu pago
Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: cis.tramites@ugto.mx
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Observaciones:
El alumno deberá entregar las fotografías en:
- Sede Salamanca: De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones de la DICIS
- Sede Irapuato: De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del Complejo 2
- Sede Yuriria: De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del DEM
- Sede Tierra Blanca: De lunes a viernes de 8 a 14 horas en las instalaciones del CINUG
Si se obtiene el grado académico correspondiente, dentro de los tres meses siguientes a la conclusión del programa educativo respectivo, atendiendo
además a la duración establecida en éste, no realizarán pago alguno por su titulación, bajo cualquier modalidad.
Mayores Informes:
Acuerdo Eliminación Pago Titulación
Preguntas y Respuestas Sobre el Acuerdo
Duración del trámite 90 días hábiles a posterior a la fecha de la cita de entrega de requisitos.
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
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