|
|
|
|
COORDINACIÓN ASUNTOS ESCOLARES
|
|
|
|
|
|
Regresar
Ir a la página principal
|
    Otros
Usted está en:
Reconocimiento Estancia Académica
|
|
|
|
Guía de Apoyo
Trámite de Reconocimiento
Estancia Académica
|
Enviar la solicitud mediante correo electrónico institucional, si tienes problemas con tu correo haz clic aquí.
La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:
Asunto: Reconocimiento de Estancia Académica
Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.
Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:
Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Formato de Intercambio Académico Actualizado (NUA_Formato_Intercambio)
Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: cis.tramites@ugto.mx
|
Observaciones:
El alumno recibirá mediante correo electrónico su autorización.
Duración del trámite 3 semanas hábiles a partir de la fecha del correo de cumplimiento de requisitos.
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
Solicitud a realizarse 10 días
hábiles (2 semanas) ANTES del período de inscripciones. |
|
|
|
|
Siguenos en nuestras redes sociales:
|
|
UG-CIS-2025
|