|
|
|
Guía de Apoyo
Trámite de Revalidaciones de Estudio
|
En el proceso de revalidación se consideran las materias aprobadas en el programa anterior, que puedan validarse dentro del nuevo programa al que se
desea ingresar en base a los contenidos temáticos de las materias aprobadas. Tiene un costo y para poder solicitarla deberá de haber aprobado el proceso
de admisión al programa que desea cambiarse de lo contrario no aplica.
|
Enviar la solicitud mediante correo electrónico institucional, si tienes problemas con tu correo haz clic aquí.
La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:
Asunto: Revalidaciones de Estudios
Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.
Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:
Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Formato de Solicitud de Revalidación(NUA_Recibo_Pago)
Para alumnos de la Universidad de Guanajuato
|
Kárdex firmado y sellado por la instancia correspondiente, indicando cada una de las materias aprobadas y la calificación obtenida en ella.(NUA_Kardex)
|
|
Documento oficial con la Ficha descriptiva (temario desglosado) de cada una de las materias indicadas en el punto anterior.(NUA_Temarios)
|
Para alumnos de otra Institución o Universidad
|
Documento oficial con la Ficha descriptiva (temario desglosado) de cada una de las materias indicadas en el punto anterior.(NUA_Temarios)
|
|
Certificado Parcial (Original)(NUA_Certificado)
|
Recibo de pago por concepto de Revalidación de Estudios Nacionales(NUA_Recibo_Pago)
Comprobante de pago por concepto de Revalidación de Estudios Nacionales (NUA_Comprobante_Pago)
*Instructivo para obtener tu recibo de pago
- Entra a la página https://www.pagos.ugto.mx/
- Dar clic en Iniciar Sesión
- Dar clic en "Nuevo Pago"
- Dar clic en tu nombre
- En la opción "Campus", selecciona: "Campus Irapuato-Salamanca"
- En la opción "División", selecciona: "Tu División"
- En la opción "Departamento", selecciona: "Todos los Departamentos de la División Seleccionada"
- En la sección "Buscar Concepto" teclea: "REVALIDACION DE ESTUDIOS NACIONALES" y dar clic en el Concepto
- Dar clic en "Continuar"
- Elegir el método de pago
- Realiza tu pago
Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: cis.tramites@ugto.mx
|
Observaciones:
Solicitud a realizarse 1 semana antes
del inicio de inscripciones.
Ver Calendario
El alumno recibirá mediante correo electrónico su autorización.
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
|
|
|
|