COORDINACIÓN ASUNTOS ESCOLARES
Regresar Ir a la página principal
    Otros Usted está en: Titulación con jurado
Guía de Apoyo
Trámite de la titulación con jurado

Documento que acredita de haber obtenido el grado de Licenciatura o Posgrado, mediante la defensa de un trabajo ante un jurado.
   1.Reúne requisitos   2.Envía tus requisitos   3.Espera validación y
                 elaboración
  4.Recibe tu trámite
Filosofía REER

PASOS DESCRIPCIÓN DE LOS PASOS



R
E
Ú
N
E




Reúne los siguientes requisitos:
A) Haber concluido satisfactoriamente su programa educativo, indicar que su kardex indique la leyenda de "EGRESADO" previa Revisión de Kardex.

B) Oficio de Modalidad de Titulación.

C) Permiso de Empastado según tu grado:

Licenciatura Maestría Doctorado

D) Llenar el Formato de Titulación.

E) Captura de Pantalla o correo electrónico del No Adeudo a la Biblioteca .

F) 6 Fotografías tamaño credencial ovaladas, blanco y negro, con vestimenta formal en material autoadherible.
El alumno deberá entregar las fotografías en la ventanilla de Asuntos Escolares de su Sede.

Todos los exámenes con jurado serán presenciales, para realizar la reservación del auditorio deberan contactar
el cargado de los auditorio de tu sede.

G) Si existen sinodales externos a la Universidad de Guanajuato, se deberá anexar el CURP y el grado académico
de cada sinodal externo.

H) Requisitos Adicionales:
División Ingenierías: Informes aquí

División Ciencias de la Vida: Informes aquí
E
N
V
Í
A
Envía la solicitud de titulación al correo: cis.tramites@ugto.mx

Asunto: Titulación con jurado.

En el texto del correo deberá llevar:

Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:
Al correo electrónico anexar los requisitos del punto 1 en formato PDF con el nombre de su NUA y tipo de documento.

Ejemplo:(NUA_Recibo_Pago)


Si tienes problemas con tu correo haz clic aquí
E
S
P
E
R
A
Espera la validación de la documentación y en caso de estar correcta se procederá a la elaboración

Si existierá alguna duda con tu trámite, se te avisará por correo electrónico para que se aclare.


Observaciones:

La fecha del Examen Recepcional deberá ser 5 días posterior a la fecha de confirmación de la entrega de documentos.

Duración del trámite 25 días hábiles a partir de la fecha de la entrega de todos los requisitos.

Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.

Puedes dar seguimiento a tu trámite a través de tu kardex.
R
E
C
I
B
E
Recibe en tu correo el aviso de término de elaboración y apartir de cuando puedes recoger tu acta de titulación.


Recuerda que necesitas un identificación con fotografía para recoger tu acta de titulación.


En caso de no poder recoger su acta de titulación, podrá pasar un tercero trayendo una carta poder simple
(con firma en original ) y copia de INE de ambas personas.


Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.
Siguenos en nuestras redes sociales:
UG-CIS-2025