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COORDINACIÓN ASUNTOS ESCOLARES
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Cambio de Sede
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Guía de Apoyo
Trámite de Cambio de Sede
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Enviar la solicitud mediante correo electrónico institucional, si tienes problemas con tu correo haz clic aquí.
La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:
Asunto: Solicitud de Cambio de Sede
Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.
Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede Actual:
Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en
formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Formato de Solcitud de Cambio de Sede
(NUA_Formato)
Anexar Kardex del Alumno.(NUA_Kardex)
Fecha Limite de Solicitud de Cambio de Sede:
Enero-Junio 2024
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Agosto-Diciembre 2024
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8 al 12 de Enero |
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22 de Julio al 2 de Agosto |
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Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: cis.tramites@ugto.mx
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Observaciones:
Aplica para alumnos que su programa educativo exista en otra sede del Campus.
Los alumnos recibirán por correo electrónico respuesta de su solicitud.
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UG-CIS-2025 |