COORDINACIÓN ASUNTOS ESCOLARES
Regresar
Ir a la página principal
    Otros
Trámites
Admisiones
Afiliación IMSS
Apertura Grupos
Baja Definitiva
Baja Temporal
Calendario Escolar
Cambio de Sede
Cambio Tutor
Carta Pasante
Cédula Profesional
Certificados
Condonaciones
Constancias
Constancias Vigencia Der. IMSS
Copia Certificada
Cursos Especiales
Directorio
Directorio Coordinadores
EGEL/CENEVAL
Estancia Académica
Examen Competencias
Extras Aplicación
Extraordinarios
Ext. Calidad Alumno
Horarios Clases
Guías Rev. Kdx
Ins. Adminisrativa
Inscripción Ene/Jun 2022
Ins. Extemporánea
Ins. Cursos Libres
Movilidad
Mod. de Titulación
Problemas Correo
Prodeúticos
Prórroga Inscripción
Rec. Cursos Libres
Rectificación Nombre
Reposición de Certificado
Reposición de Credencial
Retorno Gradual
Revalidaciones
Revisión Kdx
Sol. Calif. Vacia
Titulaciones
Titulo
Usted está en:
Prórroga de Inscripción
Guía de Apoyo
Solicitud de Prórroga de Inscripción
Aplica para Alumnos de Nuevo Ingreso.
Los estudiantes de nuevo ingreso que no posean certificado total de estudios pueden solicitar una prórroga
para le entrega de este.
Enviar la solicitud mediante
correo electrónico institucional
, si tienes problemas con tu correo haz click
aquí
.
La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:
Asunto: Prórroga de Inscripción
Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.
Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:
Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Solicitud de Prórroga de Inscripción
(NUA_Solicitud)
Acta de Nacimiento
(NUA_ActaNAc)
Constancia de Terminó de Estdudios
(NUA_Constancia)
Formato de Inscripción
(NUA_Formato)
Comprobante de Pago de Inscripción
(NUA_PAGO)
NOTA: Si el interesado aún debe materias en su preparatoria, NO DEBE INSCRIBIRSE Y
PERDERÁ SU PAGO POR INSCRIPCIÓN EN CASO DE HABERLO REALIZADO.
PREGUNTA POR CURSOS LIBRES EN:
aquí
No se aceptarán documentos sin sello, ni firma, ni historiales académicos.
La Constancia de Estudios debe incluir:
Término total de estudios.
No adeudo de materias.
Fecha de egreso
Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
cis.tramites@ugto.mx
Observaciones:
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
Los alumnos recibirán por correo electrónica respuesta de su solicitud.
Aplica para Alumnos de Reingreso.
Enviar la solicitud mediante
correo electrónico institucional
, si tienes problemas con tu correo haz click
aquí
.
La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:
Asunto: Prórroga de Inscripción
Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.
Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:<
Sede:
Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Solicitud de Prórroga de Inscripción
(NUA_Solicitud)
Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
cis.tramites@ugto.mx
Observaciones:
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
Los alumnos recibirán por correo electrónica respuesta de su solicitud.
Siguenos en nuestras redes sociales:
Derechos Reservados UG-CIS-2021