COORDINACIÓN ASUNTOS ESCOLARES

Regresar Ir a la página principal
    Otros Usted está en: Prórroga de Inscripción
Guía de Apoyo
Solicitud de Prórroga de Inscripción

Aplica para Alumnos de Nuevo Ingreso.


Los estudiantes de nuevo ingreso que no posean certificado total de estudios pueden solicitar una prórroga
para le entrega de este.

Enviar la solicitud mediante correo electrónico institucional, si tienes problemas con tu correo haz click aquí.

La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:

Asunto: Prórroga de Inscripción

Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.

Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:

Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Solicitud de Prórroga de Inscripción(NUA_Solicitud)
Acta de Nacimiento(NUA_ActaNAc)
Constancia de Terminó de Estudios(NUA_Constancia)
Formato de Inscripción(NUA_Formato)
Comprobante de Pago de Inscripción(NUA_PAGO)

NOTA: Si el interesado aún debe materias en su preparatoria, NO DEBE INSCRIBIRSE Y
PERDERÁ SU PAGO POR INSCRIPCIÓN EN CASO DE HABERLO REALIZADO.
PREGUNTA POR CURSOS LIBRES EN:
aquí

No se aceptarán documentos sin sello, ni firma, ni historiales académicos.
La Constancia de Estudios debe incluir:
  • Término total de estudios.
  • No adeudo de materias.
  • Fecha de egreso


Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
cis.tramites@ugto.mx


Observaciones:
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
Los alumnos recibirán por correo electrónica respuesta de su solicitud.

Aplica para Alumnos de Reingreso.

Enviar la solicitud mediante correo electrónico institucional, si tienes problemas con tu correo haz click aquí.

La solicitud debe de cumplir con las siguientes especificaciones:

Asunto: Prórroga de Inscripción

Dentro del texto del correo electrónico deberá llevar los datos del alumno.

Nombre del Alumno:
NUA:
Carrera del Alumno:
Sede:

Al correo electrónico el alumno debe de anexar los siguientes documentos en formato PDF con el nombre que indica cada punto:
Solicitud de Prórroga de Inscripción(NUA_Solicitud)

Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:

Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico:
cis.tramites@ugto.mx


Observaciones:
Las solicitudes que no cumplan con los requisitos publicados serán rechazadas.
Los alumnos recibirán por correo electrónica respuesta de su solicitud.

Siguenos en nuestras redes sociales:  
UG-CIS-2025